Estrategia

Las soluciones INTELLIGO hacen de su estrategia un hecho factible, realizado, exitoso y muy rentable. Hacemos que sus ideas tomen forma y pasen a la acción.

BI4Web

  • El Business Intelligence basado en la nube con un solo costo por licencia de por vida con usuarios ilimitados que permite centralizar toda la información estratégica y táctica de su empresa, dándole mayor libertad para tomar decisiones más asertivas y corregir el rumbo de ser necesario.

GNOSISMC

  • Comunicación médica en todos los canales

    El CRM de visita médica por excelencia ahora multicanal, con la posibilidad de realizar el reporte de visita presencial, por WhatsApp (o Telegram), correo-e, SMS, llamada convencional o video llamada centralizado en una sola plataforma.

RADIOBD

  • ¡Su propia estación de radio!

    Cree su propia estación de radio en línea, lanzando solo y en exclusiva los mensajes promocionales, información científica o podcast en la medida que su creatividad u objetivos dicten. Y todo 24 / 7 / 365.

RMV

  • La ejecución de promoción por medios virtuales con alto nivel de eficiencia.

    El representante, vendedor o ejecutivo virtual de INTELLIGO, cuenta con toda la infraestructura, expertise, tecnología, experiencia y bases de datos para lograr altos índices de contactación y promoción del mensaje al destinatario objetivo. Un todo-en-uno.

CO-MARKETING

  • El mundo de la salud en concordancia con los mercados de consumo masivo.

    Vincule al mundo de la salud con productos o marcas Premium que cautiven a sus destinatarios (médicos o pacientes) en rubros fuera de lo convencional. Haga que marcas “disímbolas” jueguen a su favor.

E-LEARNING

  • La educación y capacitación a distancia como gran detonador virtual y masiva.

    Hoy, más que nunca, la educación a distancia de manera ordenada y profesional, con sustento científico y totalmente adaptable a sus planes de capacitación, toman forma de la mano de INTELLIGO.

TOUCH5

  • El Closed Loop Marketing multi propósito que explota los medios multiplataforma.

    El CLM o CPD (círculo de promoción digital) hecho a la medida para la IF y probada en todo tipo de usuario y destinatario. Los multimedios de promoción en la palma de su mano listo para ser operado y analizado.
TOP