Tecnología

INTELLIGO es tecnología.
Simplemente hacemos que la tecnología juegue a su favor, cuidando que el elemento humano sea el componente que reine.

TELEMEDICINA

  • La TeleMedicina con generación de información de alto valor en tiempo real.

    ¡La Telemedicina es lo de hoy! Haga que sus médicos tengan su presencia de marca en todo momento durante la consulta on-line con la app líder en el mercado.

ALIVEAN

  • LA FARMACIA Y MARKETPLACE VIRTUAL Y CONCOMERÍA-PAGO EN TIEMPO REAL.

    ¿La mejor forma de buscar un medicamento o producto para la salud? En Alivean encuentra rápido, sencillo y al mejor precio el producto prescrito por el médico. Pero a usted como estratega, le da la posibilidad de obtener índices de la venta en línea, el área terapéutica, la especialidad generadora y mucho más a través de esta plataforma.

SMART

  • El motor analítico de las redes sociales para la toma de decisiones.

    Monitorear las redes sociales es el mejor esfuerzo que se debe hacer al momento de lanzar una estrategia digital. Evaluar impactos, recursos, materiales, reacciones y demás información que las redes sociales despliegan. ¡Y todo en tiempo real!

UBICADOC

  • La plataforma en forma de App para la búsqueda de médicos en todo el país.

    La aplicación para la búsqueda de médicos de todas las especialidades en toda la nación. 177,000 médicos para encontrar. Todos ellos susceptibles de ser patrocinados por marca a través de banners y prioridad en la búsqueda, adicionando el vínculo con la telemedicina y con la compra de medicamentos en línea.

CURSOSENSALUD.MX

  • La página de divulgación de contenidos saludables para todo público.

    La plataforma para el público en general con temas de salud para su consumo en línea. Patrocine por programa, por serie, por contenido o por médico divulgador
    ¡Y todo esto con una calidad superior de producción visual y de contenidos!

RV/RA

  • La Realidad Virtual y Aumentada como excelentes medios divulgación.

    La realidad virtual y aumentada es un tema de vanguardia, sobre todo para las áreas de difusión y de capacitación. Haga que su gente tenga una experiencia de inmersión total. Con una calidad superior.
TOP